Ayudas - La Vida Laboral
subsidio mayores 55 años

Subsidio para mayores de 55 años

Las personas desempleadas que hayan superado la barrera de los 55 años necesitarán de algunos años más para poder jubilarse y disfrutar de la pensión que le corresponda, en función de los años cotizados en …
ayudas alternativas desempleo

Ayudas alternativas para desempleados

Una de las mayores preocupaciones actuales de los españoles es quedarse sin trabajo. La gran cantidad de personas en el paro que hay en nuestro país hacen que esa circunstancia de desempleo sea vista con …

Motivos de pérdida de un Subsidio

El subsidio de desempleo es el único recurso para millones de personas que están sin trabajo. Sin embargo, hay una serie de causas que pueden motivar su suspensión temporal o su extinción, según lo establecido …
subsidio por desempleo tipos

Todos los tipos de subsidio por desempleo

El subsidio por desempleo es la ayuda que reciben los parados que ya han agotado la prestación contributiva o que no cumplen todas las condiciones para percibirla. Solo podrán solicitarlo aquellos desempleados cuyos ingresos mensuales …
formacion profesional dual

Ventajas de la Formación Profesional Dual

Una de las grandes quejas de los estudiantes españoles es la poca formación práctica que se oferta en cualquier nivel. Tanto en cursos de formación profesional como en grados universitarios, la preparación práctica para la …