LaVidaLaboral.com se define como un portal generalista en materia de trabajo, cursos, búsqueda de empleo, citas previas y ayudas gubernamentales. Su carácter es no sólo informativo sino también de ayuda y soporte. Pretende ser líder y referencia social en su ámbito.

Somos un grupo de profesores que dedican parte de su tiempo a la docencia online y a solucionar las posibles dudas que los usuarios puedan tener.

Misión:

Ofrecer al público información contrastada y veraz para que puedan alcanzar los objetivos que buscan. Orientar y prestar la ayuda necesaria para encontrar solución a las principales dudas e inquietudes en temas de trabajo, búsqueda de empleo, cita previa, cursos o ayudas gubernamentales.

La Vida Laboral nace con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a la hora de tramitar la cita previa en diversos organismos, a pedir el informe de Vida Laboral correctamente y a solicitar y conseguir plaza en cursos y actividades.

Navega por nuestras secciones para encontrar la información que buscas. Entre otras muchas cosas, te ofrecemos:

  • Vida Laboral -> Completa sección donde explicamos cómo obtener el informe de vida laboral. Encontrarás tutoriales para ayudarte a conseguir el informe de Vida Laboral: con certificado electrónico, sin certificado electrónico, por SMS, por teléfono, etc.
  • Cita Previa -> Te ayudamos a solicitar cita previa en diferentes organismos: Hacienda, DNI, Servef, SEPE (INEM), Pasaporte, Renta, DGT…
  • Ayudas -> Ofrecemos toda la información necesaria para solicitar las diversas ayudas que ofrece el Gobierno y otras entidades: Ayudas para discapacitados, para parados de larga duración, Autónomos, emprendedores…
  • Recursos -> Aquí encontrarás información que podría serte útil para seguir formándote y obtener el trabajo que deseas.
  • Cursos -> Te ayudamos a solicitar y conseguir plaza en los diferentes cursos y actividades que ofrecen el gobierno y otras entidades.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta.