Cómo Obtener La Vida Laboral En PDF

Cómo Obtener La Vida Laboral En PDF

Hoy en día existen varios métodos de adquirir nuestro informa de vida laboral, aquí te vamos a presentar diferentes formas de descargar la vida laboral en PDF. y así poder tenerla a tu disposición en cualquier momento y cualquier lugar sin necesidad de hacer cola en las oficinas de la Seguridad Social.

descargar vida laboral pdf

¿Por Qué Descargar La Vida Laboral En PDF?

Tenerlo en formato PDF te facilita enviarlo a cualquier empresa u organización ya que actualmente estamos rodeados de tecnología, sea por Smartphones, portátiles, tablets… Los cuales te van permitir modificarlo en cualquier momento y cualquier lugar o incluso subirlo a muchas de las Apps que nos permiten buscar trabajo de forma rápida e intuitiva. Si quieres mas información sobre apps y webs para buscar trabajo pincha aquí.

 

Métodos para descagar la vida laboral en PDF

No todas la formas te permiten descargar el informe en formato PDF. Pero aquí te dejamos diferentes alternativas que te permitirán adquirirlo.

  • Por SMS : cunado recibas en un mensaje el código de autentificación podrás, descargarte en PDFla vida laboral instantáneamente.
  • Con DNIe : si tienes DNI electrónico y un lector de DNI, podrás obtener tu vida laboral.
  • Por internet con certificado digital : si dispones de certificado electrónico, podrás descargarte la vida laboral en PDF.

 

¿Qué se incluye en el PDF de la vida laboral?

Por lo general son varias hojas, en las que se exponen:

  • Fecha en la cual se generado el informe.
  • Datos personales como nuestro número de DNI, número de afiliación a la Seguridad Social, fecha de nacimiento, domicilio…
  • Días totales cotizados, separados en años, meses y días.
  • Varios encabezados en los que se detallan las bases de cotización, los nombre de las empresas que hemos trabajado y el periodo en el cual se inicio y finalizó cada contrato laboral.

Para mas información puedes visitar la pagina oficial del Gobierno de España: https://sede.seg-social.gob.es

Deja tu Mensaje